DJ sets diseñados para hacer nuestro particular homenaje a la Luna

DJ sets diseñados para hacer nuestro particular homenaje a la Luna

Nacido y afincado en Madrid @pipocampari es una de las nuevas caras más activas de la escena underground de la ciudad.

Sus habilidades como programador son trasladadas a la hora de realizar sesiones cuidadas y con un viaje muy fino por distintos estilos desde el downtempo pasando por el house y el techno.

Con solo 3 años detrás de las cabinas ya ha recorrido las salas más emblemáticas de la capital y ha llevado sus sesiones por varios sitios de la península (Galicia, Granada, Ávila, País Vasco, ..)

Después de haber agitado como promotor la zona norte de Madrid con diversos eventos y fiestas de carácter siempre secreto y exclusivo, el año pasado se lanzó a montar una de las propuestas más arriesgadas en estos tiempos. Un festival en una Isla privada a una hora de Madrid. @laisla.es , fue todo un éxito que no dejó a ninguno de sus asistentes indiferente.

Suele llevar a sus oyentes por los sonidos eclécticos y elegantes hasta que en el momento exacto los consigue poner patas arriba con joyas sacadas de lugares exóticos.

Como socio y participante en distintos colectivos como @Rastro_Live o @bailar.club, Pipo nunca pierde oportunidad para crear eventos culturales y fiestas por y para Madrid.

Regresar al blog